Paraplejia

Paraplejia es una condición médica donde el individuo es incapaz de moverse o sentir sensación en las extremidades inferiores. En resumen, se trata de una forma de parálisis, que es el término universal para describir la pérdida de movimiento o sensibilidad después del daño del nervio. Paraplejia es lo que se llama una «lesión catastrófica.» No hay cura para ella aunque los investigadores están estudiando una serie de tratamientos experimentales. Parapléjicos se desactivan de forma permanente. Es una condición con la que se tratan y hacen frente por el resto de sus vidas.

Paraplejia es causada predominantemente por un trauma en la médula espinal, que se presenta con mayor frecuencia como resultado de accidentes de tráfico o accidentes por resbalones y caídas o tropiezas y caídas. Los abogados con experiencia en paraplejia de Nueva York en la oficina legal de Kenneth A. Wilhelm conocen y entienden lo que se necesita para ayudar a las víctimas lesionadas y sus familias que se enfrentan a los retos físicos, emocionales y financieros que se presentan con una lesión tan catastrófica, devastadora, de toda la vida. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de la búsqueda de sus derechos legales.

¿Cómo afecta a una persona la Paraplejia?

Paraplejia sucede como resultado de una lesión de la médula espinal, que causa un deterioro en la función motora o sensorial de la mitad inferior del cuerpo. Esta condición se debe a la estructura celular de la médula espinal dentro del canal espinal que está dañado. En parapléjicos la zona de la médula espinal que se ve afectada es la región torácica, lumbar o sacra de la médula espinal. Por lo tanto, cuando la médula espinal sufre un traumatismo a nivel torácico o por debajo, resulta en paraplejia.

En los parapléjicos, los brazos y las manos de la víctima no se ven afectados. nervios espinales de la víctima en la sección cervical de la médula espinal aún permanecen completamente funcional. Sin embargo, la función de los nervios de la columna vertebral por debajo de los tramos cervical de la médula espinal se deteriora. Algunas de las complicaciones médicas secundarias de la paraplejía incluyen las úlceras por presión, coágulos de sangre, presión arterial baja, la neumonía, la disfunción del intestino o la vejiga y deterioro de la función sexual.

Porque paraplejia es más a menudo el resultado de una lesión traumática de tejido de la médula espinal, otras complicaciones relacionadas con los nervios tienden a ocurrir. Los casos de dolor neuropático crónico del nervio en las áreas que rodean el punto de la lesión son comunes. Este tipo de dolor se produce cuando las neuronas dentro de la médula espinal dañada enviar mensajes falsos de dolor al cerebro.

Paraplejia también se describe como «completa» o «incompleta». Parálisis completa significa que no hay absolutamente ninguna función motora o sensorial. Tal paraplejia es permanente. Con parálisis incompleta, el grado de movilidad reducida depende de la gravedad de los daños a la médula espinal y los nervios. Algunas de las víctimas con paraplejia incompleta pueden tener sensibilidad en sus extremidades inferiores, pero no hay movimiento.

Hay una diferencia entre tetraplejia y paraplejia. Cuadriplejia es un tipo de parálisis que afecta a los brazos y las piernas de una persona. Cuadriplejía, también conocido como tetraplejia, es el resultado de una lesión de la médula espinal severa de la médula espinal cervical. Los pacientes con tetraplejia no tienen control de sus extremidades o el tronco. Si la lesión se produce lo suficientemente alto en el cuello, pueden incluso perder el control de su respiración, que tengan que ser conectado a un respirador por el resto de sus vidas.

Las causas más comunes de Paraplejia

De acuerdo con la Fundación Christopher y Dana Reeve, uno de cada 50 estadounidenses vive con algún tipo de parálisis. Eso es aproximadamente 5.6 millones de personas – las poblaciones de Los Ángeles, Philadelphia y Washington DC combinados. La Fundación también encontró que alrededor del 1.9 por ciento de la población de EE.UU. vive con algún tipo de parálisis. La principal causa de parálisis era de carrera (29 por ciento), seguido de lesión de la médula espinal (23 por ciento).

Parálisis parece estar distribuido de manera desproporcionada entre las comunidades minoritarias como los afroamericanos y nativos americanos. Las personas que viven con parálisis tienen los hogares con ingresos más bajos. Alrededor del 25 por ciento de los hogares con una persona que está paralizado hace menos de $10,000 por año en comparación con sólo el 7 por ciento de los hogares en la población general.

Según el estudio de la Fundación, las causas más comunes de la paraplejía son los siguientes:

  • Accidentes de Auto: No hay duda de que los accidentes de automóviles pueden dar lugar a graves daños a la médula espinal. Coches, motos, peatones, camiones y accidentes de bicicleta constituyen la principal causa de lesiones de la médula espinal y representan más del 35 por ciento de nuevas lesiones de la médula espinal cada año. El alcohol se encontró que era un factor en aproximadamente uno de cada cuatro lesiones de la médula espinal.
  • Accidentes de Trabajo: Los trabajadores, especialmente aquellos que trabajan en la industria de la construcción o fábricas, se enfrentan a un mayor riesgo de sufrir una lesión de la médula espinal severa que puede provocar una paraplejia. Algunos tipos comunes de accidentes de trabajo que pueden resultar en paraplejia incluyen, pero no se limitan a, caídas, Golpes, accidentes de tráfico, etc.
  • Caídas: accidentes por resbalones y caídas o tropiezos y caídas también suelen dar lugar a lesiones en la espalda. Lesión de la médula espinal después de los 65 años es más frecuentemente causada por una caída. En general, las caídas conducen a más de una cuarta parte de lesiones de la médula espinal.
  • Los actos de violencia: El Cordón Nacional de lesión de Centro de Estadística (NSCISC) estima que el 15 por ciento de las lesiones de la médula espinal como resultado de los actos de violencia, incluyendo disparos y puñaladas.
  • Los accidentes deportivos: Las actividades atléticas, tales como deportes de impacto y el buceo en aguas poco profundas, causan alrededor del 9 por ciento de las lesiones de la médula espinal.

Vivir con Paraplejia

La carga financiera de vivir con paraplejia puede depender de la gravedad de la lesión y la edad del paciente. En 2010, alrededor del 21 por ciento de los que estaban paralizados en los EE.UU. sufrió una paraplejia incompleta y el 20 por ciento sufrió una paraplejia completa. Los gastos medios anuales (costes sanitarios y los gastos de vida) y los costos estimados de toda la vida que son directamente atribuibles a la lesión de la médula espinal varían considerablemente en función del deterioro neurológico que se ha sostenido y el empleo antes de la lesión del individuo.

La Fundación Christopher y Dana Reeve estima que la mayoría de los parapléjicos están buscando en los costos del primer año que suman aproximadamente $518,904 y $68,739 por cada año subsiguiente. Costos de por vida para las víctimas que tienen que vivir con paraplejia pueden sumar millones de dólares.

El período de tratamiento y rehabilitación de parapléjicos puede ser largo, costoso y agotador. Independientemente de si se trata de una lesión completa o incompleta de la médula espinal, el proceso de rehabilitación es largo y requiere motivación y paciencia por parte del paciente y los miembros de su familia. La rehabilitación temprana es fundamental cuando se trata de prevenir contracturas articulares y la pérdida de la fuerza muscular, la conservación de la densidad ósea y para garantizar el funcionamiento normal de los sistemas respiratorio y digestivo.

Por lo general toma todo un equipo de expertos y profesionales para rehabilitar un parapléjico – un psiquiatra, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, nutricionista, psicólogo, logopeda, trabajador social y otros especialistas consultores, según sea necesario. Todos estos servicios son caros y pueden agregar para arriba muy rápidamente que presenta una carga financiera significativa para los pacientes y sus familias.

Los ejemplos de las personas responsables

Éstos son sólo algunos ejemplos de las personas que puedan considerarse responsables en los casos de paraplejía:

  • Un conductor negligente que causó un accidente de coche que dio lugar a la demandante de ser parapléjico prestado.
  • Una tercera parte involucrada en un caso de accidente de trabajo, tales como contratista general, subcontratista o dueño de la propiedad y / o administrador de la propiedad.
  • El fabricante de una parte del vehículo o auto defectuoso que no protege a los ocupantes del vehículo en un accidente automovilístico.
  • El dueño de la propiedad y / o administrador de la propiedad en un accidente de resbalón y caída o de tropiezo y caída se produce y hace que la víctima a ser prestados parapléjico.
  • El operador de un hogar de ancianos cuya negligencia causa un residente a caer y lesionar.

¿Qué vale su caso?

El valor o el valor de un caso paraplejia depende predominantemente de la gravedad de la lesión. Porque parapléjicos enfrentan discapacidad de por vida, un abogado con experiencia tendrá como objetivo recuperar la máxima compensación. En la mayoría de los casos, el demandado que paga es una compañía de seguros de la persona o entidad que causó el accidente. El elemento de «negligencia» también juega una parte importante en la cantidad de compensación que los demandantes reciben. Por ejemplo, si un conductor distraído que estaba enviando mensajes de texto mientras se conduce causó su accidente de coche y se rindió parapléjico, que el automovilista se hace responsable financieramente por su lesión debido a su negligencia causó su lesión y el estado actual.

Hay varios factores que determinan la cuantía de la indemnización a una víctima puede recibir en estos casos.

Los costos médicos y de rehabilitación

Esto puede constituir una importante cantidad de la compensación que se otorga. Esto puede incluir los costos de tratamiento de emergencia, hospitalización, cirugías, costo de los medicamentos, equipos médicos, etc. Además, los parapléjicos pueden requerir tipos especiales de sillas de ruedas, aparatos de gimnasia para fisioterapia y modificaciones en el hogar para ayudarles a moverse. Muchos parapléjicos también requieren asesoramiento psicológico para contrarrestar problemas como la depresión y el trastorno de estrés post-traumático. Todos estos costos se suman muy rápidamente.

La pérdida de la capacidad laboral

Los demandantes (los heridos) pueden pedir una indemnización por la cantidad de ingresos y beneficios que se han perdido como resultado de no poder trabajar después de sus lesiones. Por desgracia, muchos parapléjicos son a menudo incapaces de trabajar o ganarse la vida de forma permanente. En tales casos, un experto profesional y un economista pueden ayudar a estimar la cantidad de ganancias de por vida el demandante puede llegar a perder debido a su lesión. Los sobrevivientes que conserven cierto grado de control superior del cuerpo pueden ser capaces de trabajar, pero no pueden ser capaces de hacerlo a tiempo completo. Además, sólo pueden estar ganando una fracción de lo que han cometido antes de la lesión.

Dependiendo del trabajo y los ingresos de la demandante, la compensación por la pérdida de ingresos puede ser sustancial en los casos de paraplejía. Si el demandante no estaba trabajando antes de la lesión, pero era un padre o cuidador y ama de casa, se solicitará la indemnización por el costo de contratar a alguien para llevar a cabo los servicios de la demandante hizo originalmente sin costo alguno para la familia. Además, la persona lesionada puede ser impedido de trabajar en un empleo en el futuro.

Los costos de atención de la vida

Las personas que han sufrido lesiones de la médula espinal necesitan diversos grados de atención, a menudo, durante toda su vida. Los pacientes pueden necesitar cuidados las veinticuatro horas del día, asistente a tiempo completo, una enfermera a tiempo parcial o un ama de casa para ayudar con los servicios médicos y de otro tipo. Un planificador de cuidado de la vida va a ser capaz de evaluar las necesidades del paciente y ayudar a determinar la cantidad de dinero que el individuo requiere para mantener su dignidad y calidad de vida. Los demandantes pueden ser capaces de obtener compensación por servicios de cuidado en el hogar, gastos de hospitalización y otros tipos de servicios que pueden necesitar para el resto de sus vidas.

Pasado y Futuro dolor y el sufrimiento

Los demandantes también pueden pedir una indemnización por el dolor físico y el sufrimiento que experimentan durante el tratamiento, la rehabilitación y después. Los pacientes pueden estar soportando el estrés mental significativa y problemas psicológicos que van desde el trastorno de estrés postraumático (TEPT) a la depresión. Además, la compensación puede ser buscado por la pérdida del disfrute de la vida. Esto se puede hacer mediante la demostración de cómo la calidad de la vida de la demandante se ha reducido como resultado de la lesión.

Daños punitivos

En algunos casos graves, donde hubo negligencia o delito, el tribunal o jurado puede otorgar daños punitivos a la víctima con el fin de castigar a la parte demandada. El propósito de los daños punitivos es castigar al demandado por mala conducta escandalosa y disuadir a la parte demandada ya los demás de mala conducta similar en el futuro.

Ponerse en contacto con un abogado con experiencia

Si usted o un ser querido ha sido dictada parapléjico (completo o incompleto) como resultado de un incidente traumático, como un accidente automovilístico o un accidente de resbalón y caída, etc. necesita la experiencia de los abogados de lesiones que han manejado con éxito casos similares. Los abogados de lesiones personales de Nueva York con experiencia en la oficina legal de Kenneth A. Wilhelm le pueden ayudar a entender mejor sus derechos y opciones legales, y también luchar duro para usted.

Por favor, póngase en contacto con nosotros gratis las 24 horas al día, 7 días a la semana al 1-800-WORK-4-YOU (1-800-967-5496). Incluso podemos venir a usted. No hay cuota de abogados a menos que recuperemos dinero para usted. También podemos ayudar con casos de lesiones personales en Nueva Jersey, Connecticut, Pennsylvania, o Florida. Si usted ha sido gravemente herido en cualquiera de los 50 estados de Estados Unidos, por favor llámenos y trataremos de ayudarle con su caso.

Otros números de teléfono sin costo para nosotros son:

1-800-RADIO-LAW, 1-888-WYPADEK, o al 1-800-LAS-LEYES

Por favor visítenos en: www.WORK4YOULAW.com