Abogado de Accidente de barco Nueva York

Las Oficinas Legales de Kenneth A. Wilhelm ofrecen representación legal a las personas que han resultado heridos en accidentes de navegación. La persona que opera el barco puede ser inexperto, estar ebrio o distraído, y hacer que el barco se estrellarse.

Independientemente de las causas, muchos de estos accidentes son previsibles y evitables, lo que hace que los devastadores efectos físicos y emocionales en las víctimas y sus familiares sean peor. Muchos no tienen los medios para pagar por los gastos médicos resultantes, por lo que nuestra firma lucha con las compañías de seguros y hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a obtener la compensación que usted se merece. Llevaremos el caso hasta donde tengamos que ir, para obtener el mejor resultado posible para usted. Incluso podemos ir a donde usted a su hogar, hospital o trabajo. Si usted no tiene un médico que pueda tratarle por sus lesiones, es muy posible que podamos encontrar a doctores que le puedan tratar sin que usted tenga que pagarles hasta el final del caso, y podemos mantener a los representantes de las compañías de seguros alejados de usted.

Reclamos por Accidentes de Barcos

Si usted o alguien que usted conoce resultó lesionado o muerto en un accidente de barco que fue causado por la negligencia, descuido o mala acción del operador, usted debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente para una consulta gratuita. Vamos a explicarle sus derechos, le guiaremos a través del proceso y haremos todo lo posible para ayudarle a obtener la máxima compensación por su reclamo. Llámenos 24 horas al día, 7 días a la semana al 1-800-LAS-LEYES (1-800-527- 5393). Incluso podemos ir a donde usted a su hogar, hospital o  trabajo.