Colapsos de vigas

Un abogado de colapsos de vigas de Nueva York puede ayudar a las víctimas recuperar sus pérdidas. Colapsos de vigas son una gran preocupación cuando la integridad de una estructura se ha visto comprometida. Dado que las vigas están casi universalmente utilizados en la construcción de apoyo, cualquier daño que se les puede dar lugar a la pérdida de toda la estructura, por no hablar de la pérdida causa de la vida y / o lesiones graves.

¿Qué tipos de vigas son más peligrosos?

Mucho de lo que determina la calidad de un haz reside en su capacidad de soportar carga y resistir la flexión. Las vigas son en forma horizontal como elementos estructurales. Se pueden usar para distribuir las cargas de los techos y otras estructuras por encima de ellos; sino que también ofrecen la ayuda del marco. Más comúnmente, vigas están construidas de acero, madera o de hormigón armado. Una variedad de diseños de vigas se utilizan ampliamente, incluyendo la viga-I y en toda la brida, o viga universal. Uno realmente no se puede subestimar la importancia que vigas han desempeñado en el desarrollo arquitectónico y cultural durante los últimos miles de años desde que fueron utilizados por primera vez por los egipcios. Dicho esto, cuando se colapsan, desastre sobreviene en general. Un incidente que se produjo en 2008 ilustra este punto.

Un proyecto de construcción del puente masivo en Louisiana fue llevado a su fin cuando una viga de regeneración de trabajadores colapsaron debajo de ellos, el envío de diez trabajadores de 35 pies en el lago Pontchartrain. Varias toneladas de equipo cayeron con ellos y se perdieron en las profundidades. La mayor parte de los trabajadores, por fortuna, tuvo un buen resultado. Sólo tres fueron transportados por aire a un hospital para recibir tratamiento. Seis sufrieron heridas leves que fueron atendidos en el lugar. Sin embargo, un trabajador perdió su vida, enterrado en el fondo del lago debajo del equipo que cayó con ellos. Como la viga de hormigón se callo sigue bajo de investigación.

Códigos de construcción

De hecho, los estrictos códigos de construcción de Nueva York requieren que las vigas y las soldaduras o tornillos que los mantienen en su lugar se comprueban a fondo para la integridad estructural. ¿Cómo, entonces, pueden fallar? La edad es sin duda un factor. Como los edificios se ponen viejos, también lo hacen los materiales que los componen. Los terremotos y otras fuerzas naturales pueden debilitar sus soldaduras. Los incendios pueden hacerlos inestables. De hecho, un gran peligro para los bomberos que entran a los edificios es vigas u otros elementos destinados a estabilizar las estructuras que han sido dañados. Finalmente, si bien hay leyes en vigor que rige el diseño y control de calidad, algunos contratistas cortan las esquinas.

En caso de que una víctima tenga la suerte de sobrevivir un colapso de la viga, entre las lesiones más frecuentes que puede sufrir son los daños a la columna vertebral, huesos rotos, y los que implican la cabeza y el cuello. No es raro que las víctimas sufren el aplastamiento de una pierna o un brazo, o la parte del torso. Cuando se produce un accidente con lesiones, la víctima puede tener más remedio que llamar a un abogado de colapso de vigas de Nueva York para asistir con una reclamación.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de lesiones personales, los abogados con experiencia en la oficina legal de Kenneth A. Wilhelm pueden ayudar a entender mejor sus derechos y opciones legales. Por favor, póngase en contacto con nosotros al 1-800-WORK-4-YOU (1-800-967-5486) para una consulta gratuita y completa. También podemos ayudar con casos de lesiones personales en Nueva Jersey, Connecticut, Pennsylvania, o Florida. Si usted ha sido gravemente herido en cualquiera de los 50 estados de Estados Unidos, por favor llámenos y trataremos de ayudarle con su caso.