Lesiones de los brazos

Las lesiones de la manoy el codo pueden ser devastadores ya que restringen significativamente su capacidad para trabajar en la mayoría de los tipos de puestos de trabajo. También pueden prevenir contra el desempeño de las tareas de rutina. Sin la función de las extremidades superiores, es casi imposible levantar objetos y tocar o agarrar cosas.

Cualquier tipo de lesión de la mano, el codo o el brazo puede ser extremadamente doloroso e incapacitante. Es posible que necesite un tratamiento intensivo, cirugía y rehabilitación. Puede tomar varios meses para recuperar el uso de su brazo y recuperar su fuerza perdida, la flexibilidad y la movilidad. Algunas lesiones en el brazo como amputaciones son catastróficas y las vidas de las víctimas nunca son lo mismo otra vez. Un abogado con experiencia en lesiónes en los brazos de Nueva York puede ayudarle a evaluar sus derechos legales y entender mejor sus opciones durante estos tiempos difíciles.

Tipos de lesiones de los brazos

Hay varios tipos de lesiones en el brazo que uno podría sufrir ya sea en el trabajo o durante un evento traumático, como un accidente de coche. La mayoría de las lesiones se enumeran a continuación se diagnostican utilizando radiografías o resonancias magnéticas.

Brazo roto: Un brazo roto es el tipo más común de lesión en el brazo. Una ruptura puede ocurrir cuando se tuerce un hueso, golpeó directamente, o se utiliza para apoyarse contra una caída. Aproximadamente una de cada 20 fracturas implica el hueso superior del brazo o húmero. Los niños son más propensos a romperse los huesos del antebrazo (radio o cúbito). Cuando una persona está en un accidente de coche o cae sobre un brazo extendido, a menudo resulta en un brazo roto. La mayoría de la gente sabe inmediatamente cuando el brazo está roto, ya que pueden oír un chasquido o un crujido fuerte. El brazo roto puede parecer deforme y se hinchan y magullado. Los síntomas comunes incluyen dolor extremo en el sitio de la lesión, dolor aumentado por el movimiento y la pérdida de uso normal del brazo.

Fracturas del codo: La articulación del codo se puede fracturar en diferentes localizaciones basadas en el evento traumático que lo causó. Fracturas de húmero distal se producen al final del hueso de la parte superior del brazo donde se forma el codo. Esta es una lesión muy grave que causa daño de la articulación y el cartílago y, a menudo resulta de caídas graves o incidentes de alto impacto tales como los accidentes de tráfico. Se producen fracturas de olécranon cuando la punta ósea en los descansos del codo. Desde este hueso tiene poca protección, puede romperse si se produce un golpe directo en el codo o si caen en un codo doblado. Las fracturas de la cabeza radial se producen en la cabeza del hueso radial. Estos representan aproximadamente 20 por ciento de todas las lesiones del codo.

Amputaciones: Tanto si se está perdiendo dedos, una mano o un brazo, amputaciones no sólo son físicamente y mentalmente traumática, sino también catastrófica. Amputaciones dejan a las víctimas con discapacidades de vida. Las víctimas son incapaces de trabajar o hacer actividades, que fueron capaces de antes del accidente. Un número de amputados tienden a perder la capacidad de ganarse la vida.

Dislocaciones: Empujando o tirarando los huesos de su relación normal con otros huesos que forman una articulación puede causar dislocaciones. Esto ocurre cuando los huesos se deslicen fuera de lugar. Las personas que sufren estos tipos de lesiones pasan una cantidad significativa de tiempo en la rehabilitación.

Contusiones: Estas son las contusiones que ocurren cuando los vasos sanguíneos bajo la piel desgarra o ruptura, a menudo de un toque, un golpe o una caída. La sangre se filtra en los tejidos debajo de la piel y causa un color negro y azul, que por lo general se vuelve púrpura, rojo, amarillo o verde que se cure la contusión.

Torceduras y esguinces: Las lesiones en las fibras duras, como cuerdas que conectan los huesos entre sí y ayudan a estabilizar las articulaciones pueden dar lugar a esguinces o distensiones. Lesiones en el brazo pueden conducir a tirones musculares o rotos. Estos tipos de lesiones suelen implicar una recuperación prolongada de la víctima.

Daño a los nervios: Lesiones en los brazos pueden dar lugar a dolor en los nervios o daño a los nervios. Las víctimas en estos casos pueden requerir incapacidad a largo plazo. Los nervios del brazo surgen de la médula espinal en la parte inferior del cuello formando un haz de nervios conocida como el plexo braquial. Este conjunto de nervios que se divide dando lugar a los nervios del brazo mediana cubital, radial y daño a los nervios del brazo puede causar una variedad de síntomas de dolor severo en mayor o menor pérdida de la función y la sensación.

Causas de lesiones del brazo

Estas son algunas de las causas más comunes de lesiones en el brazo:

Los accidentes de tráfico: Los accidentes automovilísticos, si se trata de un choque de autos o un cacharro de varios coches, pueden dar lugar a lesiones en el brazo y el codo que son debilitantes. Los brazos y los codos están expuestos a lesiones y no reciben protección de los cinturones de seguridad o airbags. Las fracturas son algunas de las lesiones en el brazo más graves que pueden ocurrir en un accidente de coche. Accidentes de automóviles, especialmente las colisiones laterales, pueden causar múltiples fracturas de brazo también. Las víctimas de accidentes de automóviles también se enfrentan al riesgo de contraer sus huesos de los brazos aplastados. Puede ser muy difícil recuperarse completamente de este tipo de lesiones.

Accidentes de resbalones y caídas o de tropiezos y caídas: Hay muchas maneras diferentes en las que un brazo puede ser lesionado en un accidente de resbalón y caída o de tropiezo y caída. Lesiones de la mano son comunes porque los individuos destruyen sus manos instintivamente para amortiguar la caída. Si lo hace, pone una cantidad significativa de presión en la mano, que puede resultar en una mano rota. Por lo general, los accidentes de resbalones y caídas o tropiezos y caídas dejan poco tiempo de reacción para la víctima. Además, cuando una persona se cae, el hombro puede tomar una gran parte del impacto resultante en la dislocación del hombro o daño en los ligamentos.

Accidentes obrero: Los trabajadores que hacen trabajo físico duro, como se requiere en los trabajos de construcción están en peligro de sufrir graves lesiones en el brazo incluyendo fracturas de huesos y lesiones por aplastamiento. Lesiones en el brazo en obras de construcción también pueden ocurrir como resultado de la caída, incidentes y accidentes que involucran golpeos por equipo pesado o maquinaria. Otros trabajadores que están en peligro de lesiones en el brazo que sufren incluyen herreros, trabajadores del acero, trabajadores de placas de yeso, albañiles, electricistas, carpinteros, limpiadores de ventanas, etc.

Los accidentes de trabajo: Lesiones en el brazo causadas por movimientos repetitivos están entre las lesiones más comunes sufridas en el lugar de trabajo. Estos son, básicamente, las lesiones de tejidos que se producen como resultado de movimientos repetidos. Los tipos más comunes de lesiones por movimientos repetitivos son la tendinitis y bursitis.

Los actos de violencia: Un acto de violencia como un asalto físico o sexual también pueden dar lugar a lesiones en el brazo. La gravedad de las lesiones por lo general depende de la intensidad del ataque.

Las mordeduras de perro: Víctimas de mordedura de perro a menudo sufren graves lesiones en el brazo, ya que tienden a tratar de defenderse del perro que lo ataca con sus brazos. Las lesiones más comunes sufridas en ataques de perros incluyen laceraciones, heridas punzantes, lesiones de nervios y amputaciones de las extremidades o digitales.

¿Quién puede ser considerado responsable?

Hay varias personas que pueden ser considerados responsables financieramente en casos de lesiones de brazo. La determinación y la culpa, así como la responsabilidad de la parte o partes responsables dependerán de la naturaleza de los hechos y las circunstancias de la lesión. Por ejemplo, si usted ha sufrido una lesión en el brazo en una obra de construcción, puede solicitar los beneficios de compensación de trabajadores, lo que ayudará a pagar los gastos médicos y una parte de los salarios perdidos.

Además de la compensación de los trabajadores, un trabajador lesionado por la construcción también puede ser capaz de presentar una reclamación de un tercero contra una parte que no sea el empleador, tales como contratista general, subcontratista, fabricante del producto o dueño de la propiedad cuya negligencia puede tener causado o contribuido al incidente.

Si usted ha sufrido sus lesiones en el brazo por resbalones o tropiezos y caídas en la propiedad de otra persona, puede ser capaz de presentar una demanda de responsabilidad locales contra el dueño de la propiedad y / o gerente. Si su lesión en el brazo se produjo durante un accidente de automóvil, puede presentar una demanda contra la parte culpable. Si sufrió sus lesiones en un ataque de un perro, el dueño del perro puede ser considerado responsable. A veces, más de una de las partes puede ser nombrado en la demanda por lesiones. Un abogado con experiencia en lesiones personales de Nueva York será capaz de ayudar a las víctimas y sus familias perseguir todas las opciones posibles con el fin de obtener la máxima compensación por sus pérdidas.

Qué hacer cuando usted sufre una lesión

Tanto si se lesiona en el trabajo, en un accidente automovilístico o en la propiedad de otra persona, hay varios pasos que puede tomar para asegurarse de que sus derechos legales y los intereses están protegidos:

  • Haz un reporte. Si se lesiona en un accidente de coche, presentar una denuncia policial y asegúrese de que su cuenta de incidente se mete en el informe. Si se lesiona en un accidente de resbalón y caída o de tropiezo y caída, presentar un informe con el propietario o administrador y retener una copia firmada para sus registros. Si usted ha sido lesionado en el trabajo, informe a su supervisor inmediato de forma inmediata. Siempre obtener una copia de cualquier parte de lesiones que presente.
  • Obtener evidencia de la escena como sea posible, como fotos de las condiciones de peligro y sus lesiones. Obtener información de contacto (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico) para cualquier persona que pueda haber visto el incidente que causó sus lesiones. Guardar artículos tales como ropa rota o con sangre y cualquier aceite o sustancia que se encuentra en su ropa. Estas son todas las pruebas importantes que pueden ayudar a reforzar su reclamo.
  • Obtener atención médica inmediata. Al obtener la ayuda, la atención y el tratamiento que necesita, que está maximizando las posibilidades de una recuperación rápida y completa. Al ver a un médico, para obtener el diagnóstico y el tratamiento necesario y siguiendo el plan de tratamiento es fundamental.
  • Documentar todas sus pérdidas. Guarde todos los recibos relacionados con su lesión. Realizar un seguimiento de los costos de la sala de emergencia, gastos de hospitalización, cirugías, costos de rehabilitación, el número de días de trabajo perdido como resultado de las lesiones, etc. También es una buena idea para mantener un diario personal documentar las actividades que no pueden realizar como una consecuencia de sus lesiones.
  • Póngase en contacto con un abogado con experiencia en lesiones personales de Nueva York inmediatamente después del accidente. Esto es lo mejor que puede hacer para ayudar a proteger sus derechos legales. No hable con ninguna compañía de seguros o el abogado defensor o precipitarse en cualquier acuerdo de solución antes de hablar con su propio abogado.

Daños en casos de lesiónes del brazo

Éstos son algunos de los daños que se pueden recuperar a través de una demanda por lesiones personales:

  • Gastos médicos: Esto incluye los costos de la sala de emergencias, los gastos derivados de la hospitalización, cirugía, medicamentos, equipos médicos, rehabilitación, etc.
  • La pérdida de salarios y beneficios: Los que sufren lesiones en el brazo a menudo terminan de tomar tiempo libre del trabajo para recuperarse. Las víctimas pordrian necesitar tomar varias semanas o meses para recuperarse completamente de sus lesiones en el brazo. En este caso, pueden reclamar los salarios y los beneficios que se habian perdido como el seguro médico.
  • Hospitalización: Los costos de hospital pueden agregar para arriba muy rápidamente y no todos de la misma pueden ser cubiertos por el seguro médico.
  • Tratamiento de rehabilitación: Esta es otra área en la que los pacientes terminan gastando grandes cantidades de dinero de su bolsillo. Por ejemplo, las pólizas de seguros médicos cubren sólo un número limitado de sesiones de fisioterapia o quiropráctica.
  • Lesiones permanentes: Se refiere a las lesiones que pueden dejar a un individuo con discapacidad permanente. Por ejemplo, cuando una persona se desfigura o cicatrizado en un ataque de un perro, que es una lesión permanente. Cuando una persona sufre pérdida de función, como resultado de una amputación de extremidades, que es una lesión permanente también.
  • Discapacidad: Cuando una lesión deja una persona con discapacidad temporal o permanente.
  • La pérdida de medios de vida: Esto es cuando una persona es incapaz de trabajar o ganarse la vida como resultado de una lesión en el brazo.
  • Dolor y sufrimiento del pasado y el futuro: Esto se refiere a la angustia física y emocional de un individuo sufre. Esto se clasifican en los daños no económicos.

Ponerse en contacto con un abogado con experiencia

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en el brazo debido a la negligencia o culpa de otra, los abogados de lesiones personales con experiencia en la oficina legal de Kenneth A. Wilhelm pueden ayudar a entender mejor sus derechos y opciones legales. Por favor, póngase en contacto con nosotros gratis las 24 horas al día, 7 días a la semana al 1-800-WORK-4-YOU (1-800-967-5496). Incluso podemos venir a usted. No hay cuotas de abogados a menos que recuperemos dinero para usted. También podemos ayudar con casos de lesiones personales en Nueva Jersey, Connecticut, Pennsylvania, o Florida. Si usted ha sido gravemente herido en cualquiera de los 50 estados de Estados Unidos, por favor llámenos y trataremos de ayudarle con su caso. Hemos recuperado muchos, muchos millones de dólares para nuestros clientes.

Otros números de teléfono sin costo para nosotros son:

1-800-RADIO-LAW, 1-888-WYPADEK, o al 1-800-LAS-LEYES

Por favor visítenos en: www.WORK4YOULAW.com