Abogados en Nueva York de accidentes de andamios

Caídas de los andamios son causas mayores de lesiones o muerte para trabajadores de la construcción, y pueden ser peligrosos para la comunidad que la rodea también. Dado que los andamios son una parte de casi todos los proyectos de construcción en Nueva York, es imperativo que se encuentren en buen estado para garantizar un ambiente de trabajo seguro. Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido lesiones graves en un accidente de andamio, usted debe consultar con un abogado de accidente de andamio en Nueva York, ya que puede tener derecho a un premio de dinero grande.

En la oficina legal de Kenneth A. Wilhelm, nuestros abogados tienen la experiencia, el conocimiento y los recursos para manejar con éxito los accidentes de andamios. Vamos a proteger sus derechos legales y obtener la compensación total que se merece. Nuestro bufete de abogados ha recuperado millones de dólares para nuestros clientes lesionados. En un caso, recuperamos $3,375,576 para un trabajador de acero que cayó desde una altura fuera de una viga de andamio o construcción.

Legislación aplicable de Nueva York para los accidentes de andamios

Artículo 240 del Derecho Laboral de Nueva York (1) se refiere específicamente a los accidentes de construcción que implican alturas. Sección 240 (1) sostiene contratistas y propietarios de sitios propiedad responsable de las lesiones sufridas por los trabajadores que caen desde alturas, o trabajadores que son heridos cuando algo cae sobre ellos desde una altura.

Además, las Secciones 240 (1) y 200 requieren la mayoría de los contratistas y propietarios de sitios propiedad para asegurar un ambiente de trabajo seguro, proporcionando andamios, grúas y arneses, etc., en condiciones adecuadas de funcionamiento. También están obligados a proporcionar a sus trabajadores que trabajan a alturas elevadas con el equipo de seguridad del lugar de trabajo.

Quién está en riesgo?

Cuando un andamio cae, no sólo el individuo se enfrenta a una lesión, pero los de abajo tambien enfrentan una lesión. Un andamio colapso de una gran altura sobre una acera llena de gente es casi seguro que causará a los transeúntes a ser heridos o incluso muertos. Por otra parte, si el colapso mismo fuera poco probable que conduzca a la lesión, el andamio puede caer hacia el equipo de construcción, un pasado que conduce el coche, o el polo con un cartel en la calle.

¿Son comunes las caídas de andamios?

Aproximadamente dos tercios de los trabajadores de la construcción pasan al menos parte de su tiempo en los andamios. La Oficina de Estadísticas Laborales informó que entre 2003 y 2004 se produjeron 4,500 lesiones por caídas entre los trabajadores, con 60 víctimas mortales. La Oficina constató además que los trabajadores afectados por la caída de objetos fue una de las tres principales causas de lesiones. OSHA abordó este problema mediante el desarrollo de normas aplicables a los andamios y que le siguió los requisitos establecidos en el marco del Código de Regulaciones Federales, sección 1926.451.

Lesiones comunes derivadas de accidentes de andamios en Nueva York

A pesar de que Nueva York ha promulgado leyes específicas que regulen la seguridad de las obras de construcción, especialmente aquellas que incluyen los andamios, los accidentes siguen sucediendo. Y, por desgracia, las lesiones por caídas y colapsos andamio a menudo resultan en lesiones graves, incluyendo:

  • Lesión cerebral traumática
  • lesión de la médula espinal, como paraplejia y tetraplejia (tetraplejia)
  • Lesiones de rodilla y pierna
  • Las lesiones de espalda y cuello
  • El brazo y el codo
  • Amputaciones
  • La muerte por negligencia, etc.

En la oficina legal de Kenneth A. Wilhelm, nuestros abogados de accidentes de andamios en Nueva York están dedicados a conseguir a usted y su familia la compensación monetaria total que se merece. Nuestra experiencia en la representación con éxito a víctimas de andamios desde 1971 es muy valiosa para ayudarle a obtener lo que necesita para hacer frente a los retos asociados con sus lesiones por accidentes de andamios.

Responsabilidad

Código 240 del trabajo de Nueva York codifica las cuestiones de responsabilidad en casos de lesiones de caída. En general, la persona a cargo – un contratista, el administrador del edificio, o el propietario – se considera en última instancia responsable de garantizar que los trabajadores sigan los procedimientos de seguridad al montar y trabajar en el andamio. Por supuesto, es importante para cualquier persona involucrada con el andamio que tener cuidado. Cuando se produce una lesión, la víctima haría bien en llamar a un abogado de colapso de andamio en Nueva York.

Requerimientos de seguridad

Las regulaciones requieren un estricto cumplimiento de los procedimientos y materiales específicos en la obtención de andamios en su lugar. Sin embargo, estas reglas no siempre se cumplen, ya sea por negligencia o una carrera para terminar el trabajo. Anclaje o cuerdas que se sujetan de forma incorrecta pueden aflojarse. Los tablones pueden cambiar o no sean estables. Los vientos fuertes pueden mover el andamio hasta que se rompe lejos de sus estancias.

Cómo ayudan las mallas

La respuesta a este tipo de lesiones que ha demostrado ser más beneficiosa es la compensación. Mallas de andamio se construyen generalmente de poliéster. Vínculos rápidos se utilizan para asegurar la malla para marcos de andamios y estructuras de los edificios. Por lo general, las mallas son de color verde; La razón de esto no esta claro.

Independientemente del hecho de que las mallas reducen el riesgo de lesiones causadas por la caída de objetos, algunos equipos de construcción no pueden utilizarlos. La prisa por terminar un trabajo es a menudo un factor. trabajadores apresurados pueden también el abandono de comprobar que la malla está montada correctamente. Y mientras que la zona común gota debajo de un andamio se supone que sea grabada o fuera de barricadas, esto no siempre ocurre. Por otra parte, una ráfaga de viento puede transportar un objeto que cae fuera de la zona y en los peatones.

Llame a un abogado en Nueva York de accidentes de andamios hoy!

Incluso podemos venir a usted y no hay honorarios de abogado a menos que recuperemos dinero para usted.

Si usted o alguien que conoce resultó gravemente herido en un accidente de andamio, debe llamar inmediatamente a los experimentados Nueva York accidentes de andamios abogados de la oficina legal de Kenneth A. Wilhelm para ayudar a comprender mejor sus derechos y opciones legales. Por favor, póngase en contacto con nosotros al número gratuito 24 horas al día, 7 días a la semana al 1-800 WORK-4-YOU (1-800-967-5496). También podemos ayudar con casos de lesiones personales en Nueva Jersey, Connecticut, Pennsylvania, o Florida.