Los accidentes de explosión

Explosion Accident AttorneyUna explosión de gas o relacionadas con el fuego puede ocurrir en el hogar, en el trabajo o incluso en la carretera. Independientemente de cómo o por qué se producen, las explosiones pueden resultar en consecuencias devastadoras, incluyendo lesiones permanentes, cicatrices, muertes y trauma emocional grave para los supervivientes. Existe el peligro de explosiones en cualquier ubicación en la que el material inflamable está presente. Un incendio explosivo puede ser causado por varios productos incluyendo, pero no limitado a, gas propano, gas natural, gasolina, sustancias químicas, hornos rotos, equipo eléctrico defectuoso, electrodomésticos y latas de aerosol incluso en aerosol. Gravemente víctimas heridos de accidentes de explosión y sus familias se enfrentan a desafíos físicos, emocionales y financieros significativas en las secuelas del trauma. Estas víctimas y las familias se ven afectados con los gastos médicos, pérdida de ingresos como consecuencia de no poder trabajar y la tensión emocional extrema. Muchos sobrevivientes quedan con discapacidades permanentes causadas por quemaduras o pérdida de extremidades graves y pueden no ser capaces de volver al trabajo o ganarse la vida. Explosiones poderosas tienden a provocar víctimas. En tales casos, las familias deben hacer frente a la pérdida de un ser querido en el trato con las cargas financieras severas. Cualquier persona que ha sido lesionado en un incendio o explosión en la ciudad de Nueva York haría bien para obtener más información acerca de sus derechos y opciones legales.

¿Qué causa una explosión?

Cuando ciertos productos químicos inflamables, gases y otras sustancias se mantienen en una condición inestable o cuando están expuestos a calor o fuego, pueden explotar. Cuando se explotan unos químicos o gas, por lo general implica un aumento rápido en volumen y la liberación de energía, a menudo con gran intensidad. Las explosiones son a menudo de fuego e implican la liberación de productos químicos y toxinas a la atmósfera. Es importante entender los diferentes tipos de explosiones y dónde y cómo se producen normalmente con el fin de que usted y sus seres queridos lo más seguro posible.

Las explosiones residenciales

Accidentes de explosión residenciales por lo general implican gas combustible. Millones de estadounidenses utilizan el gas natural cada día para cocinar alimentos o calentar sus hogares. El gas natural también se utiliza en las secadoras de ropa, hornos y otros aparatos. Como nación que tienden a depender en gran medida de gas natural y al mismo tiempo que sin duda tiene sus usos, sino que también es altamente combustible. No tiene olor natural. Un componente que causa mal olor se añade al gas natural específicamente para advertir a los consumidores sobre la presencia de gases explosivos en el aire. Existe el riesgo de una explosión que ocurre si una fuga de gas pasa desapercibido aunque sólo sea por unos minutos. Explosiones de gas residenciales también pueden ocurrir como resultado de las tuberías de gas que no se mantiene correctamente. Cada año, cientos de estadounidenses mueren o resultan gravemente heridos en explosiones residenciales. Algunas de las explosiones más devastadoras en la ciudad de Nueva York se han producido en las unidades multifamiliares. La explosión de edificios de apartamentos en el este de Harlem el 12 de marzo, 2014 mató a ocho personas e hirió al menos a otras 70, la nivelación de dos edificios de apartamentos en el bloque de Park Avenue. Las autoridades municipales determinaron que el accidente de explosión fue causada por una fuga de gas que se informó a Con Edison a sólo unos minutos antes de la explosión mortal. Pero, según el informe, las tripulaciones llegaron después de que ocurrió la explosión.

Las explosiones industriales

Productos químicos, gases y otros materiales combustibles están presentes en instalaciones industriales tales como plantas de fabricación. Muchas industrias utilizan gases explosivos y productos químicos para una variedad de propósitos e incluso una chispa pueden conducir a una explosión catastrófica. Un número de los accidentes de explosiones que ocurren en este tipo de lugares son totalmente evitables. Muchos de estos incidentes se producen debido a violaciónes de seguridad. Los empleadores tienen la responsabilidad de proporcionar un ambiente de trabajo seguro para sus empleados. formas de combustible como el gas natural y el petróleo son transportados a través de tuberías desde las refinerías a otras plantas e instalaciones. Una fuga en la tubería causado por la falta de mantenimiento o tuberías dañadas también puede dar lugar a una explosión mortal.

Las explosiones de gas propano

El propano es un gas extremadamente inflamable y explosivo que se utiliza comúnmente por millones de estadounidenses cada día. Cuando se maneja adecuadamente, el propano puede ser extremadamente peligroso y puede provocar explosiones mortales. Explosiones de propano pueden ocurrir en el lugar de trabajo debido a que se utiliza en una variedad de industrias. Los trabajadores que no reciben buen trabajo y entrenamiento de seguridad pueden involucrarse en un accidente grave. Los tanques de propano también se utilizan en el hogar, más comúnmente para barbacoas. Cuando los tanques de propano no se almacenan adecuadamente, una fuga puede provocar que el gas inflamable para recoger, lo que a su vez puede quedar encendida por un horno u otra fuente. Los cilindros de propano deben almacenarse siempre en posición vertical fuera sobre una superficie seca, plana y no inflamable. El almacenamiento de estos cilindros en un área húmeda puede hacer que se corroen y potencialmente fugas.

Las lesiones causadas por explosiones

Las lesiones en las explosiones – ya sea en casa, en el trabajo o en zonas de guerra – pueden ser catastróficas o incluso mortales. Estas son algunas de las lesiones más comunes que sufren de explosiones:

    1. La pérdida de la audición: La sonoridad de una explosión puede causar el tímpano a la ruptura.
    2. La pérdida de la visión: Grave lesiones en la cara, especialmente los ojos, puede causar la pérdida permanente de la visión.De acuerdo con los Centros de Estados Unidos para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), hasta el 10 por ciento de todos los sobrevivientes de la explosión tiene lesiones oculares importantes.
  • Las lesiones por quemaduras: Las explosiones están casi siempre acompañados por los incendios. Víctimas heridas que no pueden llegar a un lugar seguro pueden sufrir quemaduras de segundo o tercer grado que pueden requerir una cirugía extensa y costosa como un injerto de piel.
  • Daños en órganos internos: El corazón, el bazo, los pulmones, el tracto gastrointestinal y los riñones, entre otros órganos pueden sufrir daños significativos en una explosión.
  • Las lesiones cerebrales: Una explosión puede causar lesiones en la cabeza que van de una lesión cerebral traumática leve daño cerebral catastrófica.
  • Fracturas: Los accidentes de explosión también pueden dar lugar a múltiples huesos rotos o lesiones por aplastamiento.

Emotional Support for Victims

Explosions are extremely traumatic incidents for both victims and their families. These tragedies have long-term physical and emotional implications for those who are affected and their family members. Explosion victims often deal with psychological issues such as depression and post-traumatic stress. There are several support groups available for victims of explosion accidents that can help provide them not only with emotional and moral support, but also with resources that they need to cope with their situation. If you have been injured in an explosion accident, it is important to remember that you are not alone and help is available. Connecting with others who have undergone similar traumatic experiences can help you find the strength you need to continue with your recovery process and move forward. This is critical because explosion victims and families tend to ignore their emotional needs. Victims and families would be well served not to isolate themselves, but seek the support of extended family members, their friends and communities. This may help play a critical role in the healing process.

Apoyo emocional para las víctimas

Las explosiones son extremadamente incidentes traumáticos para las víctimas y sus familias. Estas tragedias tienen consecuencias físicas y emocionales a largo plazo para los afectados y sus familiares. Víctimas de explosión a menudo se enfrentan con problemas psicológicos como la depresión y el estrés postraumático. Hay varios grupos de apoyo disponibles para las víctimas de accidentes de explosión que pueden ayudar a proporcionar no sólo con el apoyo emocional y moral, sino también con los recursos que necesitan para hacer frente a su situación. Si usted ha sido lesionado en un accidente de explosión, es importante recordar que usted no está solo y hay ayuda disponible. Conexión con otros que han sido sometidos a experiencias traumáticas similares puede ayudar a encontrar la fuerza que necesita para continuar con su proceso de recuperación y seguir adelante. Esto es crítico porque las víctimas de explosión y las familias tienden a pasar por alto sus necesidades emocionales. Las víctimas y las familias se beneficiarían de no aislarse, sino buscar el apoyo de los miembros de la familia, sus amigos y comunidades. Esto puede ayudar a desempeñar un oficio fundamental en el proceso de curación.

  1. 1. Los dueños de propiedades 1. Los que poseen y / o administran las propiedades residenciales en la ciudad de Nueva York tienen la responsabilidad de proporcionar un ambiente seguro para sus inquilinos. Esto incluye el mantenimiento de la propiedad. Cuando una explosión de gas residencial se produce como resultado de un escape de gas causado por la falta de mantenimiento, el propietario y / o el dueño de la propiedad puede ser considerado económicamente responsable de los daños y perjuicios causados.
  2. 2. Empresas de servicios públicos: 2. A menudo, vemos que las empresas de servicios públicos no hacen las inversiones necesarias para actualizar y mejorar su infraestructura. En este caso, estamos hablando de millas de tuberías que transportan gas natural a los hogares y negocios. Cuando las empresas de servicios públicos son negligentes en hacer las reparaciones necesarias, las consecuencias pueden ser devastadoras.
  3. 3. Empleadores: 3. Los lugares de trabajo, en especial las instalaciones de fabricación y las fábricas, el uso de materiales inflamables para construir una variedad de productos. Cuando los gases y productos químicos inflamables no se almacenan o se utilizan correctamente, se puede producir una explosión catastrófica. También es responsabilidad de los empleadores para garantizar que los trabajadores reciban trabajo adecuado y entrenamiento de seguridad necesario para manejar estas sustancias peligrosas e inflamables.
  4. 4. Fabricantes: 4. Explosiones también pueden ocurrir como resultado de productos defectuosos que están mal hechos o que tienen piezas de baja calidad. En tales casos, los fabricantes de los productos defectuosos pueden ser declarados responsables de los daños y perjuicios sufridos por las víctimas.
  5. 5. Conductores negligentes: 5. En los casos en que una explosión es causada por un accidente de tráfico, el conductor culpable y / o propietario del vehículo pueden ser considerados responsables. En los casos en que explota tanque de gasolina de un vehículo, el fabricante de automóviles pueden ser considerados responsables si un defecto en el vehículo está vinculada a la explosión.

Homicidio culposo

Es un triste hecho de que un número de accidentes de explosión resulta en víctimas muertos. En tales casos, las familias de las víctimas fallecidas pueden buscar compensación mediante la presentación de lo que se conoce como una demanda por muerte injusta. Tales afirmaciones son generalmente presentadas por los familiares sobrevivientes del difunto como un cónyuge, hijos, padres o hermanos. Homicidio culposo piden indemnización por daños, incluidos, pero no limitados a, pérdida de ingresos y beneficios futuros, los gastos médicos y funerarios, el dolor y el sufrimiento, etc.

Los daños en accidentes de explosión

Víctimas heridas de accidentes de explosión pueden pedir una indemnización por daños y perjuicios, tales como:

  1. Gastos médicos: Esto incluye los costos de salas de emergencia, los costos de hospitalización, el costo de las cirugías que se requieren, el costo de los medicamentos y equipos médicos.
  2. Tratamiento y atención continuada: La mayoría de las víctimas de accidentes de explosión requieren tratamiento continuo. Por ejemplo, las personas con lesiones por quemaduras pueden requerir varios procedimientos de injerto de piel. Algunos pacientes también pueden necesitar atención de enfermería 24/7 hasta que comience su recuperación, que puede ser bastante caro.
  3. Rehabilitación: Un número de víctimas también necesitan física, del habla y / o terapia ocupacional para ayudar a hacer frente a diversas discapacidades y lesiones permanentes. Las víctimas pueden necesitar terapia de rehabilitación durante semanas, meses o incluso años, y estos costos pueden sumar muy rápidamente.
  4. El costo de las prótesis: Las amputaciones son una consecuencia común y lamentable de los accidentes de explosión. Las víctimas a menudo necesitan prótesis costosas para recuperar algo de la función y la movilidad de sus extremidades y ser capaz de volver al trabajo.
  5. El período de recuperación física y emocional después de un accidente de explosión es a menudo largo. Esto significa que las víctimas pueden perder ingresos significativos o incluso perder sus puestos de trabajo.
  6. La pérdida de medios de vida: Si la víctima haya sufrido daños catastróficos, él o ella nunca puede ser capaz de volver al trabajo. En tales casos, pueden pedir una indemnización por los ingresos y beneficios futuros perdidos.
  7. Lesiones permanentes e incapacidades: Esto incluye la compensación a la víctima -puede tener que hacer frente a sus nuevas lesiones y discapacidades que son permanentes o de toda la vida en la naturaleza.
  8. Dolor y sufrimiento del pasado y el futuro: Esto incluye la compensación por el dolor físico de la víctima y el sufrimiento emocional.

Ponerse en contacto con un abogado con experiencia

Hay varios pasos que víctimas lesionadas y sus familias pueden tomar después de un accidente de explosión para asegurar que sus derechos legales y los intereses están protegidos. Recoge la evidencia más posible de la escena del accidente. Obtenga información de contacto para todas las partes involucradas, incluyendo testigos. Documenta todos sus gastos, así como la naturaleza de sus lesiones. Mantenga un diario que detalla el proceso de recuperación y el sufrimiento.Póngase en contacto con unabogado de lesiones personales con experienciaque puede ayudar a guiar a través de lo que puede ser un proceso legal complejo. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en el cuello, los abogados de New York de lesiones personales con experiencia en la oficina legal de Kenneth A. Wilhelm pueden ayudar a entender mejor sus derechos y opciones legales. Por favor, póngase en contacto con nosotros gratis las 24 horas al día, 7 días a la semana al 1-800-WORK-4-YOU (1-800-967-5496). Incluso podemos venir a usted. No hay cuota de abogados a menos que recuperemos dinero para usted. También podemos ayudar con casos de lesiones personales en Nueva Jersey, Connecticut, Pennsylvania, o Florida. Si usted ha sido gravemente herido en cualquiera de los 50 estados de Estados Unidos, por favor llámenos y trataremos de ayudarle con su caso. Otros números de teléfono Lada sin costo para nosotros son: 1-800-RADIO-LAW, 1-888-WYPADEK, o al 1-800-LAS LEYES-Visítenos en: www.WORK4YOULAW.com