Amputaciones

Una amputación es cuando una parte del cuerpo se retira debido a un trauma física o una condición médica grave. Un individuo puede perde Una amputación es cuando una parte del cuerpo se retira debido a un trauma física o una condición médica grave. r los dedos, las manos, los brazos, los dedos de los pies, los pies y las piernas debido a un traumatismo sufrido en un accidente de coche o un accidente de trabajo o incluso como resultado de una condición médica como la diabetes. Independientemente de la causa, la pérdida de una extremidad puede ser física y emocionalmente traumático y tienen efectos de por vida.

La estadística de amputación

De acuerdo con las estadísticas recogidas por la Coalición Amputado, hay más de dos millones de personas que viven en los Estados Unidos con la pérdida del miembro y aproximadamente 185,000 amputaciones se producen anualmente. La mayoría de las personas que viven con pérdida de extremidades (54 por ciento) requiere una amputación a causa de una enfermedad vascular, como la diabetes o enfermedad arterial periférica. Un gran número de víctimas de amputación (45 por ciento), sin embargo, pierde una extremidad a causa de trauma.

Trauma y amputaciones

Es posible sostener trauma en un accidente de tráfico en la medida en que la víctima tiene que tener una parte del cuerpo amputada. Peatones, ciclistas y motociclistas están particularmente en riesgo de lesiones de amputación porque no hay nada para protegerlos en caso de accidente. Los ocupantes del vehículo pueden sufrir lesiones de amputación también. Maquinaria y herramientas eléctricas son pesadas comúnmente en las amputaciones relacionadas con el trabajo. Esta es la razón por amputaciones traumáticas comúnmente ocurren en las fábricas, granjas y sitios de construcción. Es importante que los empleadores para prevenir lesiones de amputación de forma activa a través de la formación en seguridad y supervisión adecuadas.

El reacoplamiento de la amputación

Si los servicios de emergencia son capaces de tratar al paciente y transportar a la víctima a la cirugía en tiempo, puede ser posible para volver a colocar el miembro perdido. Reacoplamiento es normalmente sólo posible cuando la parte cercenada y el muñón están debidamente atendidos inmediatamente después del incidente. No todas las amputaciones, sin embargo, implican una ruptura completa. En una amputación parcial, parte de la conexión de los tejidos blandos restos. La cantidad de tejido se mantiene intacta puede afectar o no la extremidad puede volver a pegar en la cirugía.

Los síntomas de lesiones de amputación

Hay algunos síntomas fácilmente observables de lesiones de amputación. Inmediatamente después de sufrir un traumatismo, la víctima tiene una extremidad completa o parcialmente amputado. Esta lesión dará lugar a un sangrado mínimo o grave dependiendo de la localización y la gravedad de las laceraciones. La víctima probablemente experimentará dolor severo y la zona traumatizada del cuerpo probablemente habría aplastado los tejidos del cuerpo incluyendo los músculos destrozados, hueso, piel y tendón.

Primeros auxilios y tratamiento

Si estás con alguien que ha sufrido la amputación de una lesión, llame a los servicios de emergencia y trata de mantener la víctima calma. Mantenga la presión directa sobre la herida y eleve la zona lesionada por encima del corazón. Un vendaje apretado torniquete o pueden ser necesarios para mantener la presión sobre la herida. Tendrá que ser preservado de inmediato la parte del cuerpo seccionado. Mantener la extremidad limpia y lejos de cualquier cosa que pueda contaminarla. A pesar de la sabiduría común, usted no debe poner una extremidad cortada en hielo. Debería, sin embargo, lo puso en plástico y luego poner el plástico en agua fría. Si el agua fría no está disponible, mantenga la parte del cuerpo lejos del calor. Mantener frío podría preservarlo para un día y medio. Sin refrigeración, que puede durar sólo unas pocas horas.

Vivir con una amputación

La pérdida de una extremidad puede tener un impacto significativo física, psicológica y emocionalmente. Los individuos pueden ser incapaces de volver al trabajo después de sufrir una lesión de amputación. Fábrica y las construcciones pueden ser posible si se ha producido una lesión de amputación. Para muchos, la carga emocional de perder una extremidad dura mucho tiempo después del accidente.

Un número significativo de amputados experimentan los miembros fantasma. Esto es cuando se sienten las partes del cuerpo que ya no tienen. Ellos pueden experimentar dolores, quemaduras o incluso pica en que ya no tienen una parte del cuerpo. Muchos también experimentan estrés postraumático y la depresión. Puede resultar difícil adaptarse a la vida después de sufrir una lesión catastrófica, y muchas víctimas luchar con el estrés emocional y la angustia.

Obtención de ayuda para una amputación en Nueva York

Se han producido avances significativos en los últimos años con respecto a las prótesis. Sin embargo, este tipo de nueva tecnología no es barata e incluso los modelos menos costosos puede costar cientos de miles de dólares. Amputados pueden pedir una indemnización por daños y perjuicios a las partes negligentes – ya sea de los conductores con culpa, entidades corporativas o empleadores – por daños y perjuicios, incluyendo, pero no limitado a, los gastos médicos, salarios y beneficios perdidos, hospitalización, cirugías, prótesis, rehabilitación, lesiones permanentes , discapacidad, el pasado y el dolor y el sufrimiento futuro, etc.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones de amputación, el New York abogados de lesiones personales con experiencia en la oficina legal de Kenneth A. Wilhelm pueden ayudar a entender mejor sus derechos y opciones legales. Con más de 42 años de experiencia, trabajamos sin descanso para ayudar a obtener la mejor compensación posible para las víctimas lesionadas o aquellos que han perdido un ser querido debido a la negligencia de otra persona.

Por favor, póngase en contacto con nosotros gratis las 24 horas al día, 7 días a la semana al 1-800-WORK-4-YOU (1-800-967-5496). Incluso podemos venir a usted. No hay abogados cuota ‘a menos que recuperemos dinero para usted. También podemos ayudar con casos de lesiones personales en Nueva Jersey, Connecticut, Pennsylvania, o Florida. Si usted ha sido gravemente herido en cualquiera de los 50 estados de Estados Unidos, por favor llámenos y trataremos de ayudarle con su caso.

Otros números de teléfono Lada sin costo para nosotros son:

1-800-RADIO-LAW, 1-888-WYPADEK, o al 1-800-LAS-LEYES

Por favor visítenos en: http://www.WORK4YOULAW.com