Abogados de resbalones y caídas en Nueva York

Te has lesionado en un accidente de resbalón y caída en la ciudad de Nueva York? Si se ha resbalado debido a una condición como agua, derretimiento de hielo, gaseosa en el piso o el suelo, o si su pie se ha tropezado con una estructura o terreno en mal estado, causando que se caiga o tropiece, puede tener un caso de Lesiones personales. Todas estas condiciones son previsibles y evitables por la persona propietaria o responsable del mantenimiento de la propiedad. Todos los propietarios y operadores tienen la obligación legal de proteger a todos aquellos que usan su propiedad del peligro previsible.

Incluso podemos ir a su casa, hospital o trabajo. Si no tiene un médico para tratar su lesión, es muy posible que podamos encontrar médicos que puedan tratarlo sin que tenga que pagarlos hasta el final del caso, y podemos mantener a los representantes de las compañías de seguros. lejos de ti.

En un caso, un hombre resbaló y cayó en los terrenos de una iglesia y, aunque no he sufrido fracturas, pudimos obtener ese acuerdo de $ 1,250,000. Este caso fue juzgado en un condado que era conocido por bajos veredictos y asentamientos. Todos aman la iglesia, lo que hace que estas entidades sean muy difíciles de demandar. Este caso se resolvió hace muchos años, y el valor del dólar estadounidense. Ha cambiado con el tiempo. La cantidad recuperada en este caso sería el doble hoy como lo fue entonces.

Nunca nos conformamos con su caso a menos que estemos convencidos de que hacerlo es lo mejor para usted. El alcance de su lesión y el proceso de un caso de lesión pueden ser intimidantes, pero haremos todo lo posible para responder todas sus preguntas. Si usted o alguien que conoce se ha resbalado o tropezado y / o fallado debido a la negligencia, descuido o imprudencia de otros, o debido a la falta de mantenimiento de una propiedad, contáctenos de inmediato para una consulta gratuita con un abogado de accidentes por resbalones y caídas.

Haga clic derecho para ver lo que dicen nuestros clientes sobre los resultados y servicios que ofrecemos. Llámenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana al 1-800-LASLEYES (1-800-527-393) para programar su consulta gratuita con abogados de resbalones y caídas en Nueva York.