Abogado de Nueva York Kenneth Wilhelm- Destacados Premios y Reconocimientos

Cuando usted está en busca de un abogado de Nueva York, debe tener en cuenta varios factores a fin de seleccionar el mejor abogado para obtener los resultados que usted espera y merece. Hay diferentes reconocimientos, premios y valoraciones que pueden ayudarle a elegir el mejor abogado para sus necesidades legales.

El abogado de Nueva York Kenneth Wilhelm ha sido reconocido y galardonado con algunos de los premios y reconocimientos más populares e importantes en el ámbito legal, como veremos a continuación.

Kenneth Wilhelm está celebrando su año 42 º en prestar ayuda a clientes con sus casos de lesiones personales y mala práctica médica. Hemos recuperado muchos millones de dólares para nuestros clientes y lucharemos por usted.

AVVO Espléndida Puntuación

avvo-logoLa clasificación AVVO fue creada en un esfuerzo por evaluar los antecedentes de un abogado con base en la información conocida sobre el individuo. La calificación se calcula utilizando un modelo matemático que incorpora varios factores que son relevantes para la evaluación de la calificación de un abogado, incluyendo el número de años que el abogado ha estado practicando, el historial disciplinario, logros profesionales y reconocimiento de la industria.
Las calificaciones se basan en una clasificación numérica de 1 a 10, siendo 10 la más alta posible (excelente) evaluación.El abogado de Nueva York Kenneth Wilhelm ha sido galardonado con un 10 sobre 10 (excelente) por su amplio nivel de experiencia, logros profesionales excepcionales, y la falta de sanciones disciplinarias.

Tres de los Más Destacados Acuerdos en el New York Law Journal del 2013

Top_Settlement_Passenger_MV (1)

Nuestra Firma obtuvo el primer y quinto puesto de acuerdos clasificados para pasajeros de vehículos de motor entre más de 166,000 abogados en el estado de Nueva York:

Top Bicycle Accident Settlement

Nuestra firma obtuvo el primer puesto en acuerdos clasificados en accidentes de bicicleta entre más de 166,000 abogados en el estado de Nueva York:

Top Bicycle Accident Settlement

Los abogados de lesiones personales en el bufete de Kenneth Wilhelm han logrado la distinción de recibir el puesto # 1 en el New York Law Journal por la obtención de los acuerdos máximo para sus clientes en dos categorías de los más de 166,000 abogados en todo el estado de Nueva York. De acuerdo con la clasificación del New York Law Journal de los mejores veredictos y acuerdos de 2013, la firma cuenta con importantes acuerdos en dos categorías, accidentes de bicicleta y pasajeros de vehículos de motor, así como quinto en la categoría de los pasajeros de los vehículos de motor. Nuestro bufete obtuvo un arreglo de $5,600,000 dólares para un ciclista con lesión cerebral que fue atropellado por otro vehículo y $2,550,000 para un pasajero que viajaba en un vehículo conducido por su esposa.

Sociedad Americana de Defensores Legales: Top 100 Abogados Litigantes

La Sociedad Americana de Defensores Legales: Top 100 Abogados Litigantes es una organización legal sólo por invitación, compuesta por los abogados más hábiles de la nación. ASLA sólo invita a abogados con credenciales legales estelares, compromiso con la comunidad, liderazgo y los más altos estándares profesionales.

El abogado de Nueva York Kenneth Wilhelm es un miembro invitado de ASLA top abogados litigantes. Sus calificaciones como uno de los mejores abogados litigantes de Nueva York le han ganado esta prestigiosa invitación

ASLA-Wilhelm-Award-Letter
ASLA_Award_Certificate_Wilhelm

5 de diciembre, 2013

Kenneth A. Wilhelm
Law Offices of Kenneth A. Wilhelm
445 Park Avenue, 9th Floor
New York, NY 10022

Estimado Kenneth,

¡Felicitaciones! En nombre de la Sociedad Americana de Defensores Legales (ASLA). Es nuestro privilegio informarle que usted ha sido seleccionado como uno de los 100 mejores abogados litigantes en el estado de Nueva York para el 2014 y es elegibles para una membresía de ASLA.

ASLA es una organización legal sólo por invitación, compuesta por los abogados más hábiles de la nación. Fue fundada con un propósito central: para identificar y ayudar a promover sólo el talento legal más destacado en todo el país. Con esta misión, invitamos a abogados que combinan credenciales legales estelares, compromiso con la comunidad, liderazgo y los más altos estándares profesionales. Tal como se describe en nuestra página web, su selección fue la culminación de un proceso de varias etapas en las que nuestros abogados investigaron información independiente sobre decenas de miles de abogados, para seleccionar cada categoría, Top 100 y Top 40 (menores de 40 años) y, en última instancia, selecciona menos de 1.5% de los abogados a nivel nacional. Usted ha sido seleccionado sin tomar en cuenta si usted decide unirse a los cientos de abogados en todo el país que ya son miembros de la ASLA, y el proceso de selección se cierra en cada categoría una vez que se invita a los potenciales 100 o 40 abogados en cada especialidad.

Como miembro de ASLA, usted recibirá un certificado de membresía y aparecerá en el directorio legal exclusivo, en línea de ASLA como uno de los mejores abogados en Nueva York. Usted podrá crear un perfil completo, sin restricción de su práctica. Además, los miembros obtienen 50% de descuento de todos los CLE en línea, con LawReviewCLE (contenido varían según el estado) y el 30% de la próxima remisión listado asociado ASLA El Instituto Nacional de Derecho, así como la oportunidad de mostrar un lugar destacado sus noticias recientes en nuestro sitio web optimizado. ASLA también apoya a organizaciones legales sin fines de lucro recomendada por miembros. Esto, además de mejorar nuestra misión de crear una comunidad de talento legal estelar en todo el país.

Felicidades de nuevo en su selección. Esperamos que usted elija ser un participante activo en la ASLA, y le deseamos éxito continuo!

Atentamente,
Elizabeth Israel & Suzanne Neely,
Coordinadoras de membresía

15851 Dallas Parkway, Suite 600. Addison, Texas 75001
http://www.societyoflegaladvocates.org

Los Abogados Litigantes Nacionales: Top 100 Abogados Litigantes

trialLos Abogados Litigantes Nacionales es un grupo élite de los mejores abogados del estado de Nueva York que han sido elegidos para ser miembro de la organización Top 100 Abogados Litigantes. Esta es es una organización profesional de los mejores abogados litigantes de la nación. La membresía es sólo por invitación y se extiende a los abogados que ejemplifican calificaciones superiores, resultados en los juicios, y el liderazgo en su respectivo estado.

NtlTrialLawyers-KennethWilhelm
El abogado de Nueva York Kenneth Wilhelm es miembro invitado de Los Abogados Litigantes Nacionales: Top 100 Abogados Litigantes. Sus calificaciones como uno de los mejores abogados litigantes de Nueva York le han ganado esta prestigiosa invitación.

New York Super Lawyers

superLas Oficinas Legales de Kenneth A. Wilhelm se complacen en anunciar que el Sr. Wilhelm nuevamente ha sido incluido en la lista de Super Lawyers para el año 2014 y este es “un honor que se limita a no más del 5% de los abogados en el estado de Nueva York”.

KenWilhelm-SuperLawyersRating1
Super Lawyers es un servicio de calificacion de destacados abogados de más de 70 especialidades que han demostrado excepcional logro profesional y un alto grado de reconocimiento entre sus colegas en su campo de práctica jurídica. La sección de inclusión en la lista de New York Super Lawyers implica un amplio proceso basándose en las nominaciones de colegas, revisión ante el panel cinta azul e investigación independiente. Una vez seleccionado, el nombre del abogado será publicado en New York Super Lawyers- revista Metro Edition, y visto por más de un millón de lectores y suscriptores. El abogado de Nueva York, Kenneth Wilhelm es parte del 5% de los abogados de metro New York que ha sido incluido en la lista de Super Lawyers.

Tema: Nueva York Super Lawyers Está Aquí-2007

De: Super Lawyers

A: radiolaw@,aol.com

Estimado Kenneth A. Wilhelm,

Felicitaciones por haber sido seleccionado para la inclusión en la lista del New York Super
Lawyers.

Solo el cinco por ciento de los abogados New York Metro han sido incluidos en la lista.

Usted ha sido seleccionado a través de un amplio proceso basándose en las nominaciones de sus colegas, revisión por un panel selecto e investigaciones independientes.

La lista será publicada en la revista Nueva York Super Lawyers-Metro Edition, y sera vista por
más de un millón de lectores y suscriptores en:

• Un suplemento especial publicado en The New York Times Magazine, Domingo, 23 de
Septiembre 2007, (suscripción del hogar y única copia, distribuido en Manhattan,
Brooklyn, Queens, Sur del Bronx y Long Island)

• Revista Nueva York Super Lawyers-Metro Edition, enviada por correo a los abogados
activos del área metropolitana de Nueva York y los abogados principales en todo el país
de las empresas Russell 3000 y las bibliotecas de las escuelas juridicas aprobadas por ABA
(Asociación Americana de Abogados).

Atentamente,
William C. White
Editor
Law & Politics and Super Lawyers

Email enviado por:

Super Lawyer, a publication of:
Key Professional Media, Inc.
225 South 6th Street Suite 5200
Minneapolis, MN 55402
p: + 1612-335-8808

Top Abogados en el área metropolitana de Nueva York

Top Attorneys

El abogado de Nueva York Kenneth A. Wilhelm ha sido seleccionado como uno de los 2014 mejores abogados en el área metropolitana de Nueva York, según lo publicado en el New York Times.

Academia Nacional de Abogados , inc

Personal Injury Attorneys

Top10

La Asociación Nacional de Abogados Distinguido

top-attorneys-new

Podemos Ayudarle

Podemos incluso ir a donde usted y no hay honorarios de abogados a menos que recuperemos dinero para usted.

Si usted o un ser querido fue lesionado en un accidente debido a las acciones negligentes o imprudentes de otro individuo o partido, los abogados de accidentes de Nueva York en las oficinas legales de Kenneth Wilhelm pueden ayudarle a entender mejor sus derechos y opciones legales. Por favor, póngase en contacto con nosotros las 24 horas del día, los 7 días a la semana al 1/800-LASLEYES ( 1-800-527-5393).

Si usted ha sido gravemente herido en cualquiera de los 50 estados de Estados Unidos, por favor llamenos y trataremos de ayudarle con su caso. Otros números de teléfonos para nosotros son: 1-800-RADIO-LAW, 1-888-WYPADEK o 1-800-WORK4YOU. Por favor visitenos en https://work4youlaw.com/1-800-las-leyes/