Firma de Abogados Nueva York

Las Oficinas Legales de Kenneth A. Wilhelm es una firma de litigio de herida personal con una dedicación inquebrantable a sus clientes. Nosotros nos encargamos de todos los aspectos de su caso; le damos atención individual y nos aseguramos de que usted entienda el proceso de cada paso en el camino.

Nuestro personal multilingüe habla español, ruso, polaco, coreano, y bengalí y haremos nuestro mejor esfuerzo para devolver su llamada tan pronto como nos sea posible, porque cada cliente es importante. Nuestra empresa trata a cada caso como único y desarrolla una estrategia individualizada sobre la base de las circunstancias específicas de su caso.

Con más de 40 años de experiencia, nuestra empresa hará todo lo que se puede hacer para tratar de conseguir la mayor cantidad de dinero para nuestros clientes.

Nosotros manejamos casos relacionados con lesiones personales, negligencia médica, muerte por negligencia, compensación de trabajadores, negligencia dental, accidentes de transporte, violación, parálisis, arresto falso, y muchos otros accidentes y lesiones.

Las Oficinas Legales de Kenneth A. Wilhelm lucharán incansablemente en su nombre. Con las habilidades y la experiencia de saber cuándo arreglar el caso y cuándo seguir luchando, vamos a darle la atención especializada que se merece.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido lesionado debido a la imprudencia, el descuido o la negligencia de otros, por favor póngase en contacto con nosotros de inmediato para su consulta gratuita. Llámenos 24 horas al día, 7 días a la semana. Incluso podemos ir a donde usted. Llámenos hoy mismo al 1-800-LASLEYES (1-800-527-5993).

Áreas de Práctica Relacionadas

Si has encontrado este artículo útil, por favor compártelo!