¿Por qué usted debe comunicarse con la oficina legal de Kenneth A. Wilhelm?

Voted Top 100 Lawyers - Read More

  • Veredictos de $43.94 millones y $23.5 millones
  • Elegido Top 100 Abogados Litigantes en el Estado de Nueva York
  • No cobramos honorario a menos que recuperemos dinero para usted
  • No se requiere estatuto legal
  • Podemos ir a donde usted
  • Más de 41 años de experiencia

Información acerca de la firma de abogados de Kenneth A. Wilhelm


Sr. Wilhelm ha estado representando neoyorquinos lesionado durante 40 años. El personal de su firma cuenta con experiencia en el área compleja de la ley de lesiones personales y negligencia médica. El Sr. Wilhelm ha sido seleccionado para ser incluido en Super Lawyers – (. Sólo el 5% de todos los abogados de Nueva York han sido seleccionados).

Veredictos y Acuerdos:

$ 43,940, 000 – Un hospital no diagnóstico el sufrimiento fetal en una mujer embarazada adecuadamente o rápidamente lo que condujo a lesiones permanentes de daño cerebral y parálisis cerebral por falta de oxígeno al cerebro del bebé . Hubo un retraso en el diagnóstico de sufrimiento fetal y al ordenar un parto por cesárea. El retraso causó una reducción de oxígeno al cerebro del bebé. Los abogados defensores sostuvieron que las lesiones del bebé fueron causadas por su precocidad y no por la falta de oxígeno al cerebro y que la atención obstétrica fue apropiada. Un veredicto de $43,940,000 fue recuperado para la familia.
Nuestra firma trabajó con otra empresa para alcanzar este veredicto. El veredicto fue tan grande que se redujo a $7,000,000 en la apelación.
$ 23,500,000 – Doctores descuidarón el procedimientos médicos adecuados al permitir que un residente manejara el nacimiento del niño y fueron negligentes por no informar a la madre del bebé de una infección del tracto urinario que se había detectado durante varias semanas antes. La madre visitó al médico dos veces antes de entrar en labor de parto prematuramente pero no fue tratada para la infección del tracto urinario. La madre no fue examinada por un médico durante varias horas y la cesárea de emergencia se hizo en manera intempestiva. Además, el residente que se le permitió manejar la entrega había aplicado demasiada presión en la cabeza del bebé, causando trauma en la cabeza y sangrado en el cerebro. El resultado fue un bebé que nació con un retraso mental severo y parálisis cerebral.
Nuestra firma trabajó con otra empresa para alcanzar este veredicto. El veredicto fue tan grande que se redujo a $5,400,000 en la apelación.
$6,750, 000– Nuestra firma trabajó con otra empresa para lograr este acuerdo.
$5,600,000– La víctima sufrió daño cerebral y quedó parapléjico como consecuencia de haber sido atropellado por un vehículo. El hermano de la víctima, quien estuvo presente en el accidente indicó que la víctima causó el accidente al hacer un giro rápido a la izquierda. Por otra parte, una prueba de alcohol en la sangre administrada en el hospital mostró que el nivel de alcohol en la sangre de la victima era superior a los límites legales. La defensa alegó que la víctima no llevaba casco. Un experto en biomecánica fue contratado para determinar que el casco no se extendía hacia abajo para cubrir el área del cráneo que fue fracturada, por lo que su uso no podría haber evitado las lesiones de la víctima. Una fractura en la parte posterior de la cabeza indicó que fue golpeado en la parte posterior por un vehículo, y sus registros del hospital no mostraron lesiones en el lado izquierdo del cuerpo, lo que debería haber existido si el hubiera hecho en efecto un giro a la izquierda. A pesar de los retos mayores en este caso, se obtuvo un acuerdo de más del 93% del seguro disponible.
$3,222,000– Un hombre saltó delante de un tren del metro que se aproxima. El lado opuesto del caso afirmó que el hombre estaba tratando de suicidarse. Demandamos a la red de metro y recuperó un veredicto de $ 3,222,000.
$2,100,000– Un vehículo fue golpeado mientras que una mujer de 80 años de edad estaba sentada en el asiento del pasajero. A pesar de su avanzada edad, se recuperó $2,100,000.
$1,846,000– El veredicto se recuperó por un niño que nació con parálisis de Erb (lesión en el brazo al nacer). Este fue el resultado más alto que alguna vez fue confirmado en el estado de Nueva York y se mantuvo así por muchos, muchos años después.
$750,000– Una niña de 13 años fue mordida por un perro, y recuperamos $750,000 para ella. El juez que aprobó la cantidad tuvo dificultades incluso viendo la cicatriz.
$713,000– Esta sentencia, más intereses, fue por un niño que se fracturó los dedos. La defensa sólo ofrecía $ 125,000 antes del juicio. Tres semanas antes de que la decisión apelada fuera emitida, la defensa ofreció sólo $ 190,000. El resultado final fue $ 713,000. Esta fue la cantidad más alta jamás confirmada por el Tribunal de Apelación del estado de Nueva York para este tipo de lesión.
$600,000– Un hombre iba en bicicleta y se pasó una luz roja. Él chocó con un automóvil y falleció . Hubo tres testigos en contra de nosotros y no teníamos a nadie para testificar debido a que nuestro cliente había muerto. Nosotros recibimos $ 600,000 para la familia.
$400,000РUn agujero en una escalera estaba cubierto por una alfombra causando a un t̩cnico de servicio un tropiezo, caida y fractura el pie derecho en el trabajo.
$215,000– Recuperación para un cliente que sufrió lesiones debido a un resbalón y caída.
$75,000– Nosotros negociamos con éxito un acuerdo en nombre de una mujer que fue golpeada en la cabeza por una herramienta cuando ella caminaba por una acera en la Ciudad de Nueva York hace unos tres meses. Sufrió una conmoción cerebral y tuvo que tomar cinco días de tratamiento para ello.
Actualmente estamos representando a personas en las siguientes materias:

  • Accidentes / Lesiones Personales
  • Casos de Resbalones y Caídas
  • Casos de Negligencia
  • Casos de Parálisis Cerebral
  • Parálisis de Erb (lesión en el brazo al nacer)
  • Casos de Negligencia de Doctor u Hospital
  • Casos de Paraplejía o Cuadriplejía
  • Casos de Muerte por Negligencia
  • Casos de Abuso Sexual y Casos de Violación
  • Hernia Discal o Deslizamiento
  • Pacientes en Estado de Coma
  • Convulsiones
  • Casos de Defectos de Nacimiento
  • Parálisis
  • Envenenamiento por Plomo
  • Lesiones en los Ojos, Pérdida de Audición o Ceguera
  • Casos de Escaleras o Escaleras Mecánicas
  • Accidentes en Edificios, Apartamentos y Elevadores
  • Accidentes en Aceras y Calles
  • Accidentes en Obras de Construcción
  • Casos de Mordedura de Perro
  • Productos y Máquinas Defectuosas
  • Casos de de Negligencia Dental
  • Deterioro de la Función Sexual
  • Accidentes con Camiones, Coches, Autobuses, Taxis, Barcos, Aviones, Trenes, Metros, Etc.
  • Incendios, Quemaduras, Explosión e Inhalación de humo
  • Accidentes de Andamios
  • Arresto Falso
  • Caídas sobre la Nieve o el Hielo
  • Accidentes relacionados con Bicicletas, Motocicletas, Ciclomotores, Vehículos de motor sin seguro, Atropello y Fuga, Etc.
  • Caídas desde Ventanas
  • Cirugía Plástica / Cicatrices
  • Otros Accidentes y Lesiones

¿Por qué debería usted hablar con Kenneth Wilhelm?

Usted nos puede llamar en este momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y hablaremos con usted sobre su posible caso. No hay ningún costo por la consulta telefónica, y no hay ninguna obligación. Incluso si usted ha sido rechazado por otros abogados, estamos aquí para ayudarle. Nuestro número de teléfono gratuito es 1800-las-leyes (1-800-527-5393).  También puede utilizar el formulario de contacto e-mail a la izquierda y nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.

Lea a algunos de los comentarios de nuestros clientes anteriores:

-Nicholas Ross


“Yo recomendaría a cualquiera  las oficinas de abogados de Kenneth Wilhelm, han sido genial para mí.”
-Kerwin Park
]
“Mi vehículo fue golpeado por detrás por un conductor que estaba hablando por un teléfono celular. Después del accidente, aunque no se veía daño visual en mí, empecé a tener fuertes dolores de cabeza, dolor de oído y pérdida notable en la audición. Mi compañía de seguros de automóviles no fue de ninguna ayuda y, de hecho cancelaron los pagos a mis doctores del dolor. Firmas de abogados locales en mi área no estaban dispuestas a ayudarme con la reclamación sin culpa. Llamé a la oficina legal de Kenneth Wilhelm después de ver un anuncio de televisión que detalla sus servicios. Un asociado vino a mi casa ese día para discutir mi caso. A partir de ese momento, todos los aspectos del caso fueron manejado para mí. Yo resolví mi caso con el seguro del conductor por una suma considerable en un lapso muy corto de tiempo. Este fue mi primer accidente automovilístico. Espero nunca estar en otro. Pero si lo hago, sé que tendré quien represente mis intereses. Gracias, Sr. Wilhelm”.
– Michael Z.
Montebello, New York

Sus próximos pasos:

Si usted o alguien que usted conoce tiene dolor o ha sido herido y no ha ido al médico, se recomienda buscar tratamiento médico inmediatamente y llamar a un abogado con experiencia en lesiones personales de inmediato.
Si usted tiene una pregunta sobre un caso o reclamación, estamos aquí para ayudar a responder sus preguntas en primer lugar. Tome la decisión de conocer sus derechos llamando al 1-800-Las-Leyes (1-800-527-5393). Llámenos las 24 horas del día, 7 días a la semana. Conocimiento de sus derechos es importante. No hay ningún cargo por esta llamada telefónica y consulta. Empiece por llamarnos al 1-800-Las-Leyes (1-800-527-5393).
Ya sea que usted contacte a nuestra firma en este momento o si desea comunicarse con nosotros más tarde, le recomendamos que comience inmediatamente a escribir los hechos acerca de su caso.
Un “estatuto de limitaciones” es una ley que establece un límite en la cantidad de tiempo que usted tiene para emprender acciones legales, tales como la presentación de una notificación de reclamo o una demanda después de un accidente, lesión o si ocurrió un acto ilícito . Una vez que el límite de tiempo expira, el tribunal no le suele permitir que una demanda judicial proceda al respecto. Esta ley requiere a un demandante – usted o la persona perjudicada – actuar de inmediato.